¿Qué significa soñar con ahogamiento?

¿Qué significa soñar con ahogamiento? Te contamos los posibles significados.

¿Qué significa soñar con ahogamiento?

Uno de los sueños más desesperante que hay es soñar con el ahogamiento. No importa si eres tú quien se ahoga o no, este sueño puede trascender al punto de hacer que tu cuerpo se agite mientras duermes. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse: no es un sueño negativo. Posiblemente te despiertes antes de que logres saber si pudiste salir a flote en tu lucha con el agua. De alguna manera el cerebro nos cuida y hace que te despiertes después de sentir tanto temor. Pero este sueño en sí es justo eso, sinónimo de lucha y perseverancia. Soñar con ahogamiento significa que debes mantener tus esfuerzos para lograr tus metas. Tiene que ver con el tema de merecimiento y meritocracia. Si es una situación que tienes que enfrentar para poder lograr tus objetivos, entonces deberás hacerlo. Esta es incluso una forma de entender que esa meta, la que más te ha costado conseguir, realmente vale la pena. Tal como la vida por la cual luchaste en ese sueño de ahogamiento.

¿Problemas económicos?

Soñar con que te ahogas es señal también de problemas económicos. A veces decimos expresiones relacionadas al ahogamiento cuando tenemos una deuda difícil de liquidar. Si no es justo lo que te ocurre, entonces toma en cuenta esta interpretación antes de tomar una decisión que pueda endeudarte "hasta el cuello".

Soñar que alguien más se ahoga

Justo con la interpretación anterior podemos indicar que soñar que alguien se ahoga puede significar hará algo que puede perjudicarte. Quizás haya contraído una deuda en la cual te involucrará. También puede referirse a qué esa persona tiene problemas y que definitivamente solo tú puedes ayudarle. Sobre todo si se trata de alguien muy cercano a ti.

Subir