Qué significa que se apague el incienso

Muchas personas realizan rituales en casa para atraer la abundancia, bendiciones y todo lo bueno que la vida nos puede ofrecer. Sin importar que sea un ritual demasiado complejo, la clave de todo es encender el incienso y verlo como un medio para limpiar la casa y atraer buenas energías, ahora, ¿Qué significa que se apague el incienso?

Los inciensos

Un incienso es una varita que contiene resinas naturales y aceites esenciales que al quemarse expiden un olor agradable. Los inciensos emiten algo de humo que perfuma el lugar donde se encienda. A nivel comercial se venden con diferentes fragancias, como naranja, sándalo, vainilla y más.

¿Qué significa que se apague el incienso?

Cuando enciendes un incienso y se apaga al poco tiempo, quiere decir que se están presentando obstáculos en ti vida para lograr eso en lo que tantos piensas. Es posible que necesites estar alerta ante las señales de que debes tomar otro camino para conseguir tus objetivos, o que necesitas ir quitando poco a poco esos obstáculos.

¿Qué significa que el incienso se apague rápido?

Si el incienso no se apaga abruptamente, sino que la varita se consume más rápido de lo que debería, significa que tus metas se van a cumplir también muy rápido. También es señal de que necesitabas realizar ese ritual como especie de ofrenda a quien le has pedido que te ayude espiritualmente. Lo cierto es que, aunque los inciensos pueden ayudarte a darle un toque más agradable y misterioso a tus rituales, se ha descubierto que no son tan buenos para la salud. No abuses del uso de estas varitas, ya que el humo puede ser más tóxico que el del tabaco. No quiere decir que un incienso te hará daño, solo no debes excederte en el número de inciensos a la semana o mes.

Subir