¿Qué profundidad necesita el calabacín?

Descripción general de la planta de calabacín de 2,5 cm Plante 2 semillas a un lado, a 2,5 cm de hondura, y cúbralas con mucho más abono. Riégalas, pone las macetas en un difusor de calor o en una ventana radiante.

De qué forma plantar calabacines

Es simple plantar calabacines, pues precisa un tiempo caluroso para germinar. Puede plantar calabacines en el jardín de su casa de forma directa en el suelo, plantando 2 o tres semillas de calabacín por hoyo, a 2 cm de hondura.

Las semillas se recogen de marzo a septiembre a fin de que sean simples de romper la corteza del suelo en el momento en que germinen. En el momento en que las plantes, cúbrelas con 4 cm de tierra. Al germinar, deje medrar una plántula por hoyo, eligiendo las mucho más fuertes y deshaciéndose del resto.

Desarrollo para plantar calabacines en el hogar

Si te andas empezando en la agricultura, te aconsejamos plantar los calabacines en primavera, entre abril y mayo, preferentemente antes si vas a plantar en semilla cama. . Conocemos ahora el desarrollo de plantación de esta exquisita hortaliza:

Entre los primeros pasos para plantar calabacín es aclarar el lote, hay que remover malas yerbas, restos de cultivos precedentes o algún otro resto Esto afirma que la planta de calabacín consiga todos y cada uno de los nutrientes que precisa.

¿Qué género de tierra precisa el calabacín?

El calabacín se amolda de forma fácil a toda clase de sustratos, si bien elige los sueltos que desagotan bien.

El suelo debe contener mucha materia orgánica, puesto que es muy riguroso desde el criterio sobre nutrición.

Riego

Si tiene la intención de cultivar calabacín en su jardín urbano, ha de saber que el calabacín es una planta riguroso en humedad que necesita agua con mucho más continuidad en el momento en que se ven los primeros desenlaces. No obstante, al principio de la siembra, no es aconsejable regar bastante, puesto que las crecidas de agua son dañinos para el buen avance de la planta.

Al trasplantar, hay que realizar un riego profundo para hacer mas fuerte las raíces y no hay que regresar a regar la planta hasta el momento en que las hojas se vean "abajo"; entonces se volverá a llevar a cabo un riego profundo. Estos pasos tienen que repetirse hasta el momento en que la flor empieze a medrar. Desde ahí, el suelo continuará húmedo pero sin agua agregada.

Variedades de calabacín

Ambassador, Condor y Spacemiser son variedades compactas, buenas para jardines mucho más pequeños. Gold Rush es un arbusto amarillo sólido que es fuerte al oídio. Costata Romanesco es una pluralidad italiana con fruta acostillada. Séneca se amolda al tiempo mucho más fresco.

El calabacín es un cultivo de tiempo caluroso; plante a pleno sol una vez que el suelo se haya calentado. No merece la pena apresurar la temporada sembrando temprano en tanto que las semillas no germinarán y tienen la posibilidad de pudrirse, a menos, naturalmente, que use cubiertas para rosas o placas calientes. No obstante, puede empezar con los calabacines tan rápido como 4 semanas antes de la hora de plantar afuera, o obtener plántulas.

Subir