¿Qué nutrientes necesita el pepino para crecer?

El pepino precisa entre 150 y 200 kg/debe de nitrógeno y 300 kg/debe de fósforo. Todo el fósforo se aplica en la siembra, tal como medio nitrógeno. El resto del nitrógeno se va a aplicar 22-30 días tras la siembra.

La fertilización del pepino es primordial para garantizar una cosecha sana y abundante. Al proveer al pepino los nutrientes precisos, lo protegemos de anomalías de la salud y plagas y aseguramos un desarrollo sano y fuerte. Se comprobaron reacciones positivas en la planta de pepino con fertilizantes ricos en potasio.

–¿Qué es el abono?

Herocuaje: Fertilizar el cultivo de pepino

De esta manera, Herocuaje se transforma en un producto que ayuda a acrecentar la eficacia de los cultivos, dando un mayor número de frutos comerciales. Es especial, como en la situacion del pepino, para cualquier hortaliza, tanto de fruto como de hoja y, además de esto, para vid, olivar, frutales de hueso y frutos de pepita y colorados.

Para no perderte nada de HerograGroup puedes proseguirnos en Fb, Twitter y LinkedIn.

Producción avanzada

El pepino es una planta de forma anual y semi-tropical sensible a las heladas y clasificada como enredadera indeterminada, con lo que responde y medra mejor en condiciones de elevada temperatura, humedad y luz intensidad combinada con un aporte continuo y abundante de agua y nutrientes. Los pepinos generan varias frutas en condiciones perfectas de desarrollo. A fin de que sea productivo y sostenible, es esencial que los labradores tomen buenas resoluciones sobre el manejo de los cultivos, los nutrientes, las plagas y patologías, el buen manejo cultural y el avance de la comercialización.

Éxito

Debido al buen manejo de nuestros modelos en distintas fincas de aguacate, fue un año bien difícil para los productores de estas zonas. Es un año exitoso y que va a conducir a un incremento en los capital.

Si quiere mucho más información sobre alguno de estos artículos o consejos para la administración de su explotación, no dude en contactar con nosotros mediante. Llamando a nuestro teléfono: Departamento Técnico: 671 647 797 - Oficina: 962 839 179 o mandando un correo electrónico a info@fertilizadorsecoforce.es, van a estar contentos de atenderte

Pretensiones de Solución Nutritiva Hidropónica de Pepino

)

Los pepinos hidropónicos necesitan un esquema sobre nutrición concreto. O sea especialmente esencial para su avance vegetativo. Puede obtener de manera fácil estas resoluciones nutritivas online, en tanto que están de manera fácil libres.

Múltiples resoluciones nutritivas están libres para llevar su planta de pepino a su etapa de floración. Asimismo hay libres otras resoluciones nutritivas para dar de comer su planta de pepino a lo largo de sus etapas de floración. Tenga presente que para la etapa de floración, debe mudar su esquema sobre nutrición a menos nitrógeno. Además de esto, añada mucho más potasio y fósforo.

Subir