¿Qué es mejor semillas regulares o feminizadas?

Se frecuenta decir que es mucho más favorable dar de comer con semillas regulares a las mamás para eludir el hermafroditismo. Pero la verdad es que esta condición de desarrollar 2 sexos en una sola planta puede darse tanto en semillas feminizadas como regulares.

Semillas femeninas o regulares: Una distinción esencial

Primero, semillas regulares; Comencemos con lo básico. Como sucede con muchas especies, el cannabis asimismo está sujeto a la narración de las flores y las abejas. Bueno, de todos modos, tenemos la posibilidad de ignorar a las abejas, pues el cannabis se reproduce a través de la polinización directa de una planta hembra por una planta macho, sin depender de los insectos polinizadores. Los machos generan polen; las hembras lo emplean para generar semillas que engendran la próxima generación. El cannabis es una planta dioica, lo que quiere decir que los dos sexos se reproducen juntos. Es de esta forma como siempre y en todo momento se hizo, pero si deseas cultivar mariguana, solo precisas plantas hembra para llevarlo a cabo. Esto se origina por que las hembras son las únicas que generan esos apreciados capullos que agradan a la multitud. Uno podría meditar que los machos han de ser inútiles. Bueno, mis estimados cultivadores masculinos, pregúntenle a su novia o mujer: probablemente les afirmará que es completamente cierto.

Virtudes de las semillas regulares

No todo iban a ser desventajas con las semillas regulares, las semillas regulares tienen un as bajo la manga. Y sucede que se precisa polen masculino para realizar cruces de semillas. Y no cualquier macho, sino más bien uno con buena genética que le de características al cruce. De esta forma vas a poder llevar a cabo tus cruces genéticos con las especificaciones que mucho más te agraden.

Las plantas macho tienen un enorme vigor vegetativo, se distinguen desde la perspectiva del cultivo por su importante tamaño en relación a las hembras. El vigor de las regulares es una buenísima razón para emplear estas semillas para llevar a cabo una planta madre y sacar esquejes de ella. Tus esquejes arraigan mucho más de forma fácil y se desarrollan con menos inconvenientes. .

Se frecuenta decir que las mamás, las escogidas de semillas regulares, viven mucho más que las de las femeninas, y es verdad, las feminizadas llegan a un instante en que aun comienzan a florecer con un fotoperiodo de 18/6 o 20/4, siendo realmente difícil su conservación. Charlamos de unos pocos años, si bien hay mamás regulares a lo largo de varios años que sostienen una energía especial, como es la situacion de la madre SAD S1 de Sweet Seeds, Domina Dubh de Sensi Seeds que es bien conocida por ganar una copa en 1998. Prácticamente 20 años después, es un calco de élite que cualquier persona que haya tenido la posibilidad de evaluar va a estar en concordancia en que es un auténtico manjar. Conque, si lo que procuramos es realizar una aceptable decisión intentando encontrar una planta que nos dure años, lo destacado va a ser escoger semillas regulares.

⛳ Infografía

infografía que exhibe los resultados positivos de las semillas feminizadas y regulares*

Se debe tener claro que lo más esencial en la calidad del cannabis las semillas son su genética, y da igual si procede de plantas regulares o feminizadas. La decisión de los progenitores es el aspecto primordial tratándose de generar semillas, no solo medir la calidad por los aspectos que tenemos la posibilidad de medir.

Virtudes

  • Medran mucho más que las automáticas y, por consiguiente, te tienen la posibilidad de ofrecer mucho más producción sin invertir considerablemente más
  • Se tienen la posibilidad de emplear como planta madre esquejes y extractos de muchas plantas idénticas
  • Generan cogollos poco a poco más resinosos (en especial las índicas)
  • Gracias a su mayor tiempo de cultivo, tienen la capacidad de volver como estaba del agobio. Por este motivo, dejan la utilización de técnicas de guiado como SCROG, SOG, revestimiento primordial.
  • Son mucho más resistentes a las podas, a los excesos y faltas de nutrientes y al ataque de plagas, con lo que son buenas para los nuevos cultivadores
      • En exterior, no es dependiente de su tiempo de desarrollo . tú, con lo que es mucho más bien difícil de desarrollar
      • Como medran y tienen un fragancia mucho más fuerte que las automáticas, no son muy prudentes para el cultivo exterior. Puedes exponerte a que te reconozca un vecino o a que te birlen
Subir