Palabras de felicitaciones para una hija en su cumpleaños

¿Cómo hacer una dedicatoria a mi hija?

Hija, ¡te amo tanto! y mi mayor deseo en esta vida es que seas feliz. Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú, hija mía, eres una bendición. "Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre.” Michael Ondaatje.

¿Qué palabras bonitas le puedo decir a mi hija?

Frases de Vida para una hija

Querida hija, nunca escondas quien eres, el mundo necesita personas como tú. Querida hija, naciste para ser real, no para ser perfecta. Querida hija, el mundo muchas veces te va a decir que seas como otras personas. No lo escuches, tu eres especial y única.

¿Qué escribirle de feliz cumpleaños?

Un mensaje de cumpleaños muy emotivo para tu mejor amigo
  • ¡Feliz cumpleaños! Muchas gracias por estar siempre ahí, llueva o truene. ...
  • ¡Feliz cumpleaños! ...
  • Feliz cumpleaños a mi mejor amigo/a mi mejor amiga. ...
  • Ya sabes que eres mi persona preferida para compartir los mejores momentos de diversión.

¿Cómo hacer una carta de cumpleaños para mi hija?

Celebro tu vida y agradezco la oportunidad que he tenido de estar a tu lado este tiempo. Han sido años extraordinarios llenos de alegrías y emociones, hemos vivido momentos inolvidables. Nunca acabaré de agradecer tu presencia en nuestras vidas, has tenido la capacidad de transformarla y enriquecerla cada día.

¿Cómo expresar lo que siento por mi hija?

Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional. Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas.

¿Cómo felicitar a alguien que quieres?

Te deseo 'Feliz Cumpleaños” y que pases el mejor día de tu vida. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños. Lo he preparado todo para que este día sea muy especial, y que así lo puedas recordar de por vida. Agradezco haberte conocido, ya que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

¿Cómo felicitar a alguien por su cumpleaños por whatsapp?

MENSAJES DE FELICITACIÓN GENÉRICOS

¡Feliz cumpleaños! - Deseo de todo corazón que este nuevo año que vas a recibir hoy esté tan lleno de felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños, disfruta mucho! - Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños.

¿Cuándo se dice Felicidades y felicitaciones?

"Felicidades" es una interjección que se puede traducir como "congratulations", y "felicitaciones" es una interjección que también se puede traducir como "congratulations". Aprende más sobre la diferencia entre "felicidades" y "felicitaciones" a continuación. ¡Felicidades en sus bodas de plata!

¿Cómo felicitar a alguien por su cumpleaños por whatsapp?

MENSAJES DE FELICITACIÓN GENÉRICOS

¡Feliz cumpleaños! - Deseo de todo corazón que este nuevo año que vas a recibir hoy esté tan lleno de felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños, disfruta mucho! - Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños.

¿Cómo felicitar el cumpleaños a un amigo especial?

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso! ¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad. Yo te quiero mucho y nuestra amistad lo es todo para mí.

Subir