¿Cuándo se puede plantar un esqueje de higuera?

La temporada mucho más conveniente para recortar la mayor parte de las plantas (lo que deja que este modo se extienda), es finales de verano y principios de otoño, y quizás con la higuera asimismo logre marchar, si bien todavía va a haber hojas por el hecho de que va a haber hojas. resguarda el esqueje con una bolsa de plástico o funda afín,...

Corta tus esquejes

Existen muchas maneras de sacar esquejes de higuera. La mejor forma de tomar esquejes es emplear una tijera de podar para remover una parte del desarrollo inferior y dejar un corte pequeño y afilado. Lo destacado es tomar un corte de 6 a 12 pulgadas de largo de una rama de 1/2 pulgada de diámetro.

Al tomar esquejes, es preferible tomar esquejes de la parte de abajo del árbol. Corta ramas que tengan cuando menos 2 o tres años.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Alguna duda? Aquí respondemos las cuestiones mucho más usuales.

Dé agua y luz del sol

Las higueras tienen la posibilidad de medrar en áreas áridas, pero aún precisarán riego regular. Ya que la higuera debe plantarse en suelo seco, intente sostener el riego con limite a cada unas semanas. El esqueje puede presenciar una manera suave de shock de trasplante, conque no se sorprenda si no medra inmediatamente.

Tratándose de la exposición al sol, los cortes precisan una enorme dosis de rayos. La mayor parte de las higueras medran bien en el momento en que reciben por lo menos 8 horas de luz del sol cada día, conque pone los esquejes en un espacio refulgente que no se vea perjudicado por la sombra del fondo.

Final Camp Nou (2-!

El Barcelona ganó 2-0 al Almería después de los tantos de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong. luchó y se sostuvo vivo en el partido merced a una enorme versión de Fernando, que se encontraba bien bajo palos, Christensen en cambio

El contenido de este producto fué elaborado por ecoinventos.com y propagationvegetal y inspeccionado y reeditado por Portalfruticola.com

1º En invierno, en el momento en que el las ramas de higuera están en rodal vegetativo y sin hojas, se cortan las ramas (con sierra o a mano) de entre 15 y 30 cm de largo (que poseen cuando menos 3 yemas) y cerca de la base (donde amontonan mucho más reservas)

2º Nuestras prendas mucho más altas Invernarán con la base empapada en agua (a fin de que no se deshidraten y precisemos refrescarnos periódicamente) y en un espacio resguardado a la sombra.

Subir