¿Cuándo se dan las flores de calabaza?
Las calabazas tienen 2 instantes en los que se tienen la posibilidad de explotar las flores: el primero es entre finales de mayo y principios de junio, y el segundo es desde finales de agosto hasta principios de octubre.
A lo largo de agosto y septiembre, en el momento en que las lluvias son mucho más suaves, los campos se llenan de flores de calabaza, que son producto del empleo del campo en la siembra de semillas y granos comerciales como el maíz. como una parte de los productores locales.
Estas flores son usadas y llevadas a los distintos mercados regionales para su venta y distribución, siendo usadas eminentemente en el campo culinario en tanto que las flores de calabaza son un ingrediente particular de varios platos habituales.
De qué manera guardar las flores de calabaza
- Es preferible utilizarlas el día de la cosecha. Agarrar flores de calabaza y utilizarlas inmediatamente te ofrece el gusto fresco de la primavera.
- Las flores de calabaza son muy frágiles y no se tienen la posibilidad de guardar por un buen tiempo. No obstante, hay un truco para guardar flores de calabaza que te va a ayudar a conseguir el más destacable gusto y prolongar la vida de las flores.
- Guárdalos en el frigorífico. Las flores masculinas duran mucho más y se tienen la posibilidad de guardar en el refrigerador hasta por una semana.
- Las flores se preservarán mejor si las pones delicadamente sobre un pañuelo o papel toalla en un plato o envase chato.
En este momento que ha cosechado ciertas flores, es posible que se pregunte qué debe elaborar.
La planta grande precisa
- Semillas de calabaza
- Compost
- Tierra negra
- de manera rápida, con lo que le sugerimos que mire a buen tamaño)
- Agua
- Hojas de periódico
No te pierdas: Aprende a germinar y cultivar tus arándanos, ¡es muy simple!
Trámite
- Primero, planta una o 2 semillas separadas unos 8 cm a fin de que las semillas logren realizarse apropiadamente.
- Cubre las semillas con compost y agua.
- Entonces, cubre el área con 1 hoja de periódico para calmar el calor y la humedad.
- Por semana deberían salir los primeros brotes y es el más destacable instante para trasplantar. Hazlo en una maceta con buen drenaje y una hondura de unos 40 centímetros.
- Haz un cuadrado en torno a la plántula y quita la cama de semillas; poner en el suelo y contemplar con compost. Presione hacia abajo para garantizar las raíces de la planta. Haz este paso, preferentemente, por la mañana.
- Riega la planta de calabaza sin remojar las hojas a fin de que no se enferme.
- Al final, lograras cosechar las primeras flores macho de calabaza: estas son las que no generan calabazas.
Consejo de cocina: transcurrido el tiempo asimismo lograras cosechar calabazas, conque tienes que proteger tu planta. Estos acostumbran a florecer en la época de otoño.