Concepto de would

¿Qué es el would en inglés?

El verbo modal would se utiliza siempre acompañado de un verbo en infinitivo, al que le da el significado de condicional, es decir la terminación '-ía' en español. También, puede ser el pasado de will. ¿Cuándo se usa would? Lo utilizamos cuando queremos hablar de hábitos o costumbres del pasado.

¿Qué es would en inglés y ejemplos?

Aquí podría traducirse por «querría», «le gustaría» o «quisiera». Recuerda: los ingleses son muy polite, así que en caso de duda, mejor usarlo. Ejemplos: Would you close the door behind you, please?, Would you have another piece of chicken?

¿Cómo se usa el condicional Would?

(el condicional con would) se usa para hablar de situaciones hipotéticas. Por ejemplo, If I had wings, I would fly. (Si tuviera alas, volaría.)

¿Cómo se utiliza el Will y Would?

USO: Usamos WILL para referirnos a la DISPOSICIÓN o CAPACIDAD de un sujeto para realizar una acción y, asimismo, para referirnos a ACCIONES y ESTADOS FUTUROS. WOULD se usa para describir COSTUMBRES y para hablar sobre ESTADOS y HECHOS HIPOTETICOS en el futuro.

¿Cómo se conjuga el verbo Would?

Would es el pasado de “will” en algunos casos y es un verbo modal auxiliar. Se forma sin 'do' y después de 'would' ponemos el infinitivo sin 'to'. Would you like to go out with me on Saturday night? / ¿Te gustaría salir conmigo el sábado por la noche?

¿Cómo hacer oraciones con Would?

Estructura de las oraciones con would

Oraciones afirmativas: Sujeto + would + verbo (infinitivo). Por ejemplo: She would love to live by the sea. Oraciones negativas: Sujeto + would not (wouldn't) + verbo (infinitivo). Por ejemplo: I would not say that in front of the children.

¿Qué es el would like?

I would like o I'd like (to do something) expresa una idea de deseo, siendo muy formal: What would you like? - I would like a cup of tea. ¿Que le gustaría tomar? - Querría una taza de café.

¿Cuándo se usa el Will y el wont?

'll es la contracción de will y won't es la contracción de will not. El único uso de will y won't es expresar futuro. El futuro simple (will / won't + infinitivo) es el único tiempo futuro en inglés.

¿Cuál es el pasado de Will?

Would es el pasado de “will” en algunos casos y es un verbo modal auxiliar. Se forma sin 'do' y después de 'would' ponemos el infinitivo sin 'to'.

¿Cuál es la diferencia entre Will y WON'T?

"Won't" es una forma de "won't", una contracción que se puede traducir como "no". "Will" es un sustantivo que se puede traducir como "la voluntad".

¿Cómo hacer oraciones negativas con Will?

Negativo
  1. The weather channel says that it won't snow tomorrow → El canal del clima dice que no nevará mañana.
  2. If you don't study, you won't pass the exam → Si no estudias no pasarás el examen.
  3. I won't go to the party tomorrow → No iré a la fiesta mañana.

¿Cómo se pronuncia la palabra Will?

¿Cómo se utiliza el may y might?

La diferencia básica entre might y may radica en que may se utiliza para indicar que es probable que se haga algo ("puede que haga...") mientras que might indica menos probabilidad y seguridad ("podría hacer..."). Por otro lado, recuerda que para pedir permiso sólo puedes usar may.

¿Cuál es el significado de Going To?

En inglés podemos usar “be going to” para transmitir una idea de futuro. Aunque hay muchas formas de expresar ideas en futuro en inglés, esta estructura tiene dos funciones principalmente. En primer lugar, la empleamos para referirnos a planes futuros que ya hemos decidido.

Subir