¿Cómo germinar semillas de trébol?

Añadir una cucharada de semillas (diez a 20 gramos) y también hidratarlas con abundante agua a lo largo de 8 a 6 horas. Trasfiera las semillas empapadas a la bolsa de germinación y enjuague bien sin verter las semillas. Cuelga la bolsa de germinación en un espacio con luz indirecta y déjala chorrear.

Los resultados positivos de un césped de trébol

  • El trébol es accesible y simple de cultivar.
  • Es una planta fijadora de nitrógeno, el trébol contribuye nutrientes al suelo y no necesita fertilización. En el momento en que se mezcla con otras yerbas, el trébol puede achicar o remover la necesidad de fertilización regular.
  • El trébol es condescendiente a la sequía y medra pese a la carencia de agua una vez predeterminado. Esto está en marcado contraste con los céspedes habituales, que por norma general necesitan riego a lo largo de toda la temporada.
  • ¿Sol pleno o sombra parcial? El trébol admite muchas condiciones y sobrepasa a otras malezas. Varios de los microtréboles mucho más nuevos son aún mucho más tolerantes a la sombra y tienen la posibilidad de medrar en áreas de bastante tráfico.
  • El trébol es polivalente. Agréguelo al césped regular para contribuir a animar los céspedes gastados o siembre un césped lleno de tréboles solos para conseguir una vegetación exuberante a lo largo de todo el año (en dependencia de su localización geográfica).
  • La vida silvestre como las abejas y los corzos adoran el trébol. Si elige no ser visitado por las abejas, sencillamente corte el trébol antes que se expanda.
  • Di "adiós" a las fabricantes de quemaduras: el trébol no se regresa amarillo tan veloz como el césped habitual en el momento en que hay mascotas cerca.

Para cerciorarse de que un césped de trébol sea conveniente para usted, comuníquese con su centro de jardinería local para preguntar sobre el éxito del trébol en su zona. La mayor parte de los expertos del paisaje aconsejan una proporción de 15 a 20 % de semilla de trébol por 80 a 85 % de semilla de césped condescendiente a la sequía que sea correcta para su área y localización. Ya que el trébol no es tan prominente como el césped, una mezcla afirma que su césped resistirá el tráfico peatonal y no requerirá una resiembra regular. No obstante, los nuevos microtréboles desarrollados en los últimos tiempos proponen variedades mucho más resistentes que muchas personas opta por plantar en concentraciones considerablemente más altas, hasta el cien%. Cualquier persona que sea la mezcla que escoja, la estabilidad de tréboles y pastos cambiará transcurrido el tiempo, encontrando un equilibrio que ande bien para su género de suelo y condiciones locales.

Precaución de las plantas de mariposas

Quizás te estés preguntando dónde es preferible ponerlo. Ya que la opción mejor es ponerlo en casa y que le dé la luz directa del sol a lo largo del día.

Esta planta puede recibir luz del sol directa o sombra parcial sin inconveniente. De ahí que, es preferible que reciba por lo menos 4 horas de luz cada día. Además de esto, hay que poner cerca de una ventana a fin de que la planta se favorezca de los rayos de luz de la mejor forma. Si vives en una región calurosa, lo idóneo es que el sol no salga por la tarde.

Planta de trébol híbrido:

  • El trébol híbrido se puede plantar en las ubicaciones USDA 3 a 8.
  • Planta en un área con por lo menos pleno sol. una hora de luz del sol cada día.
  • La planta de trébol híbrido medrará en prácticamente cualquier género de suelo siempre y cuando esté húmedo, con lo que el riego regular es increíblemente esencial.
  • Planee cultivar estas plantas a razón de 2-4 libras por acre.
  • No fertilices con fertilizante nitrogenado puesto que puede dañar tu cultivo.

Puede ser un tanto bien difícil ver la diferencia entre un trébol híbrido y un trébol colorado, pero comunmente se aprecia por las fabricantes en las flores. Las hojas del trébol colorado no son dentadas, en contraste al trébol híbrido, y asimismo tienen una marca con apariencia de V, pero el trébol híbrido no.

Trébol blanco: tierra y riego

Ahora, se arroja una fina cubierta de tierra de hasta un centímetro de espesor y se riega en abudancia. Es esencial sostener la tierra uniformemente húmeda a lo largo de la primera semana. Cuando los tréboles han brotado, se tienen la posibilidad de regar tres ocasiones a la semana, y en el momento en que alcancen la madurez solo precisarán una sesión a la semana.

Subir