¿Cómo conservar puerros en el freezer?
Para esto, primero tienes que recortar las hojas de color verde obscuro y la raíz. Asimismo puedes recortar el tallo del puerro en el medio, si lo quieres. Entonces, lávalas y córtalas en rodajas, con apariencia de media luna. Muchas personas pone las rebanadas en bolsas ziplock y deja que las verduras se congelen.
RECETAS MÁS SALUDABLES Y CONSEJOS DE NUTRICIÓN QUE TE INTERESARÁN
DIBUJO CONFIABLE PARA COLABORADORES DE PAYPAL RESTAURANTES FINOS CON MENESTRA GUÍA NUTRICIONAL 49 GUÍA NUTRICIONAL MATNICOXIDO GUÍA MATNI 49 OFICINA CONSTITUCIONAL )
con mi LISTA PRIVADA de Proyectos de Comida y Recetas GRATIS
¿Cuánto duran los puerros?
Los puerros tienen la posibilidad de sostener su gusto y lozanía a lo largo de unos días, pero con frecuencia se echan a perder de forma rápida si no se guardan apropiadamente. De ahí que es requisito proseguir métodos de conservación, puesto que de esto es dependiente la extensión de su historia útil. Entonces, ¿cuánto duran los puerros? En la próxima tabla responderemos a el interrogante.
En el momento en que poseas ciertos puerros, la mejor forma de preservarlos es en el refrigerador, se sostendrán seguros hasta por 14 días. Solo precisas eliminar las raíces y las hojas, sin lavarlas antes para no apresurar el desarrollo de descomposición, mételas en una bolsa de plástico. Entonces llévalas a el frigorífico y colócalas en el cajón de las verduras, lejos de otras verduras y frutas.
¿Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de congelar los puerros?
Los puerros se sostendrán en el congelador a lo largo de un buen tiempo... O sea, si empleas el procedimiento de recorte. Si has blanqueado los puerros para preservar su gusto y nutrientes, puedes guardarlos en el congelador. congelador a lo largo de unos diez meses.
No obstante, si no te tomaste el tiempo de blanquearlos, te aconsejamos guardarlos en el congelador hasta por 2 meses.
¿Se tienen la posibilidad de congelar los puerros sin escaldar?
Sí, pero no van a durar tanto en el congelador. Si blanquea los puerros, puede guardarlos a lo largo de diez a 12 meses en el congelador. Además de esto, escaldar las verduras antes de congelarlas asiste para preservar el gusto, los nutrientes y el color.
Resumiendo, no es requisito lavarlos, pero lo aconsejamos de forma encarecida.
Consejos para congelar puerros
Si tienes varios puerros que no puedes almacenar en el frigorífico, como ahora vimos, puedes congelarlos. Para realizar esto, primero tienes que recortar las hojas de color verde obscuro y la raíz. Asimismo puedes recortar el tallo del puerro en el medio, si lo quieres. Entonces, lávalas y córtalas en rodajas, con apariencia de medias lunas.
Bastante gente ponen las rebanadas en bolsas con cierre hermético y dejan que las verduras se congelen. No obstante, lo destacado es hervir primero una medida pequeña de agua, añadir una migaja de sal y escaldar los puerros a lo largo de 30-60 segundos. Esto afirma que los puerros no pierdan su color verde en el momento en que se congelan.