¿Cómo conseguir fósforo y potasio casero?
La ceniza de madera es rica en potasio y fósforo. Es muy simple de elaborar, solo radica en agarrar las cenizas de la leña quemada y diluirlas en agua. El nitrógeno impulsa el avance de hojas y raíces, siendo primordial en la primera etapa de avance de la planta.
Fertiliza las plantas con "malas yerbas"
¿Sabías que las malas yerbas del jardín tienen la posibilidad de ser un óptimo alimento para las plantas?
Pone las yerbas sobre un paño (que va a hacer de colador) en un balde y llénalo con agua.
Preparación del antídoto natural
Cortamos los 2 puñados de maní, maní o maní. Mientras que sean cien% crudos, ponemos el resultado final en el litro de agua en una cazuela hirviendo, aguardamos 15 minutos para poder ver el resultado final, entonces aplicamos el litro de agua adjuntado con los otros 4 litros y removemos bien. eso. Ahora lo poseemos listo con agua Ahora hallarás un vídeo donde te lo explico de manera perfecta y mucho más datos que has de saber ¿Viste lo simple que es llevar a cabo abono fosforado casero?
Té de plátano para proveer potasio
La cáscara de plátano es una fuente muy económica de potasio en nuestras plantas. En el vídeo podemos consultar una manera fácil y soluble de utilizar potasio a nuestras plantas, que va a ser favorable en temporada de floración o para plantas de bulbo.
¿De qué manera añadir nitrógeno a las plantas?
El café es una increíble fuente de nitrógeno para el suelo, aparte de ser abundante en antioxidantes. Para emplearlo solo precisas poner los granos en tu compost o esparcirlos de forma directa en el suelo donde están tus plantas.
Para las plantas es esencial que les consigas ofrecer un plus de calcio, pero es primordial no abusar de las cascarillas de huevo, pues puedes mudar el pH del suelo, realizando que sea muy básico y no propicio para su desarrollo . .
Humus de lombriz
Es de los mejores fertilizantes que tenemos la posibilidad de añadir a nuestras plantas, y es muy asequible puesto que solo requerimos hallar lombrices de California.
Contribuye el potasio que precisan las plantas. Existen muchos cultivos que están apasionados en este aporte de potasio, como la zanahoria, el frijol y otros muchos.