Antonimo de persona dificil

¿Cómo se le dice a una persona que no es fácil?

persona difícil | Sinónimos y analogías de persona difícil en español | Reverso Diccionario.

¿Cuál es el sinónimos de difícil?

Que es delicado: 8 delicado, espinoso, peliagudo, escabroso, comprometido, embarazoso.

¿Qué es un antonimo fácil?

Los antónimos son aquellas palabras cuyos significados son opuestos entre sí. Por ejemplo: luz/oscuridad, abierto/cerrado, alto/bajo. Las palabras antónimas pueden ser: Sustantivos.

¿Qué significa ser una persona difícil?

Una persona difícil, por otra parte, es aquella que resulta hosca, parca o asocial. Por eso es complicado entablar una relación con ella o incluso comunicarse. Los sujetos difíciles se caracterizan por el mal carácter y por enfadarse de manera recurrente.

¿Qué es de difícil acceso sinonimo?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, inaccesible es un sinónimo de acceso difícil).

¿Cómo se escribe la palabra difícil?

difícil | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. Del lat.

¿Cómo se le llama a la persona que contradice todo?

El sádico. Otras personas tratan de hacer esto simplemente para fastidiarte, hacerte sentir mal, insinuando que te equivocas una y otra vez.

¿Qué tipo de palabra es la palabra difícil?

Difícil es un adjetivo. El adjetivo es la palabra que acompaña al nombre para determinarlo o calificarlo.

¿Qué es lo que es un sinónimo?

SINÓNIMOS o PALABRAS SINÓNIMAS. Son palabras que tienen un significado igual o parecido.

¿Que atraviesa sinonimo?

1 traspasa, perfora, espeta, horada, cruza, pasa.

¿Cómo reemplazar la palabra Dónde?

3 adonde, a donde, al que, a la que. Ejemplo: El parque donde vamos no está lejos. Adverbio de lugar: 4 allí, en tal lugar, en tal sitio.

¿Qué palabras no tienen antónimos?

Los sustantivos no pueden tener antónimos y tampoco los verbos. Las palabras que sí suelen tener antónimos son los adjetivos ( excepto los colores) y los adverbios.

¿Cuál es el antónimo de palabra?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí. ​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía...; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Cuáles son los sinónimos y antónimos?

Las palabras que tienen el mismo significado pero se escriben diferente se llaman sinónimos. Por otro lado, a las palabras que significan lo contrario las denominamos antónimos. Por ejemplo, un sinónimo de “aterrar” puede ser“ensuciar”, pues aunque no lo creas, ambas palabras significan lo mismo.

¿Cuál es el antónimo de correr?

Sinónimos: ajetrearse, darse prisa. Antónimo: relajarse.

¿Cómo se forman los antónimos?

Tal y como hemos visto en clase, ya sabrás que las palabras antónimas son aquellas que tienen significados contrarios. Ejemplo: subir y bajar, blanco y negro, claro y oscuro, … Para formar palabras antónimas se pueden utilizar los prefijos des-, i-, in- o im–.

Subir