Antonimo de elasticidad

¿Qué es lo contrario de flexion?

Se trata de un movimiento de aproximación entre partes del cuerpo mediante la acción de los músculos. La flexión muscular permite acercar el antebrazo al brazo, por ejemplo. El movimiento opuesto a la flexión se conoce como extensión.

¿Qué es lo opuesto a la tenacidad?

Antónimos: desidia, pusilanimidad, debilidad, falta de carácter.

¿Qué es lo opuesto a fragilidad?

Lo opuesto a frágil no es duro, sino dúctil.

¿Qué clase de palabra es elasticidad?

Elasticidad es un sustantivo.

¿Qué es tenacidad y fragilidad?

La tenacidad es la capacidad de absorber energía que tiene un material, ya sea por deformaciones o por golpes, aunque en este caso particular a la propiedad se le llama resiliencia. Lo contrario de tenacidad es la fragilidad.

¿Qué es tener tenacidad?

Del latín tenacitas, la tenacidad es la cualidad de tenaz (que se opone con resistencia a deformarse o romperse, que se prende de una cosa o que es firme y pertinaz en un propósito).

¿Que explica la elasticidad?

La elasticidad es la sensibilidad de variación que presenta una variable a los cambios experimentados por otra. Por tanto, es necesario disponer de dos variables para poder llevar a cabo el estudio. Simplificando, la elasticidad es la variación porcentual que padece una variable X al darse un cambio en una variable Y.

¿Qué es la elasticidad y la flexibilidad?

La elasticidad de un músculo es la capacidad que posee de recuperar la forma que tenían originalmente tras una deformación, como lo puede ser por la fuerza que se realiza durante el estiramiento u otro tipo de movimiento. La flexibilidad es la libertad de movimiento que posee un músculo, sin que se dañe o se rompa.

¿Qué es ser elástico?

Una persona elástica es quien tiene la habilidad de que sus músculos sin hacer prácticamente nada tienen la capacidad de aumentar sus longitud. La persona laxa es quién tiene la capacidad de contorsionar una articulación de forma inhabitual.

¿Qué quiere decir la palabra pusilanimidad?

f. Falta de ánimo o valor para soportar las desgracias o hacer frente a grandes empresas.

¿Cuál es el sinonimo de tenazmente?

1 obstinado, persistente, perseverante, constante, tesonero, voluntarioso, empeñoso. Terco: 2 terco, testarudo, porfiado, empecinado, tozudo.

¿Qué es la tenacidad y un ejemplo?

La tenacidad es una propiedad de los materiales que consiste en la capacidad de absorber energía de deformación en grandes cantidades, antes de sufrir roturas. Por ejemplo, se habla de minerales tenaces como aquellos que más se resisten a ser rotos, molidos, desgarrados o suprimidos.

¿Qué es lo contrario de la buena voluntad?

Intención, deseo o decisión de una persona. Antónimo: involuntad.
...
Sustantivo femenino.
Singular Plural
voluntad voluntades

¿Cuál es el sinonimo de Aulico?

La definición de áulico en el diccionario castellano es perteneciente o relativo a la corte o al palacio. Otro significado de áulico en el diccionario es también cortesano o palaciego.

¿Qué significa bruñir sinonimos?

sinónimo "bruñir" pulir, abrillantar – Diccionario de sinónimos.

¿Cuál es el plural de tenaz?

tenaces - Wikcionario, el diccionario libre.

¿Qué significa Aulico en España?

Perteneciente o relativo a la corte o al palacio . 2. adj. Cortesano o palaciego .

¿Cuál es el sinónimo de sindicar?

3 sinónimos de sindicar en 1 sentidos de la palabra sindicar: Asociar a un sindicato: 1 asociar, afiliar, agremiar.

Subir